¿What The Menace?

Un tal Zavier, de otro blog que no es el nuestro y del que por supuesto no haré publicidad, soy corto, pero no tanto, necesita un material en formato cinematográfico para este Sábado (13-02-2010). Dicho material fue elaborado entre ambos para un trabajo escolar el año pasado. El archivo en formato Windows movie maker se quedó en el pen drive en el que lo llevé al instituto para reproducirlo ante el resto de la clase. Deacuerdo que los dos habíamos grabado las escenas, pero el que más puso de sí para la elaboración y maqetación de dicho corto (13 min.) Fue servidor de ustedes:

-Puse la cámara.

-Puse los limones.

-Puse el maquetado del vídeo.

-Puse la idea de hacer el vídeo mudo.

-Y lo que más puse para la elaboración del video, fue mi valioso tiempo de maquetado y romperme la cabeza para resolver los problemas que planteaba el programa.

Dicho esto, ya puedo decir que el Pen-drive se fastidió, la información es irrecuperable, fuera del pen quedan solo dos tomas, que no suman más de 10 segundos. Dicho esto, el susodicho amenaza con que ocurrirán cosas espartanas si no le es entregado el material en tomas recien impresas y no consecutivasen un maletín negro en un callejón oscuro.

En su blog está llevando la cuenta atrás del poco tiempo que me queda, ya casi tres días, y ya ha publicado en su blog que usará un equipo de seguidores de su blog, que seguramente ven su plán ilógico e irreflexivo,  para spamear y trolearnos el buzón de entrada de mensajes.

A esto solo puedo decir que más miedo me dá uno de estos:

Armado con una de estas:

Y con esto y un Flán, mods, no hagan caso del Spam

Anuncios

5 comentarios to “¿What The Menace?”

  1. tiramedeldedo Says:

    Para los que se pasen por aquí a intentar dejar cualquier tipo de mensaje obsceno-destructivo, tengo cosas a decir:

    1ª: El botón de Borrar mensajes está muy cerca del alcance de mi mano.
    2ª: Aunque uno de estos mensajes mil y una veces copy-pasteados llegase, nadie le haría caso, porque nadie es tan gilipollas como para leérselo.
    3ª: Zavier tiene Facebook, se hace llamar Xavier Rico Garófalo, ya veis qué mierda de nickname que se inventó. así que, si tan fans sois, pues agregadle hombre…

  2. Sumerido Says:

    La verdad, os poneis ala misma altura que los que os molestan al hacer el tercer comentario, cuando lei el tercer punto se me caio un mito al suelo, no soys mejores que ellos pero ni de lejos, mi mas sentido pesame.Pues este blog a muerto.

    Descanse en paz, Tsani & company

    • tiramedeldedo Says:

      Aver, si él sin mi permiso explícito puso mi nombre en la inerné, en este caso le pago yo con su misma moneda.

      • tiramedeldedo Says:

        PD: A mí tampoco me gusta seguir este método, pero él no tiene cada día la bandeja de entrada llena de infinitos copy-pasted posts. Quizás se le pudiere hacer la guerra de algún otro modo, pero soy un persona bastante vaga, y encima si se ha puesto a hacer o a decir lo que sea sin consultarse primero con el videoteniente, luego no puede echarme a mí las culpas de nada. Y el tercer punto también tiene una finalidad publicista de su blog, en cuanto le agreguen todos esos amigos de su blog la red de lectores del blo desde facebook se hará más extensa. Y esto me demuestra que soy francamente gili****as porque eso implica que la incidencia de mensajes en la carpeta de “por moderar” aumentará indudablemente, aunque no veo yo qué saldría ganando nadie por hacerle las tareas sucias a Zavier, si tiene pasado mafioso, ¿porqué han de hacer sus lectores de Fabritzio?

    • Aunque creas que no lo vemos, has puesto el mismo mail que con el que hacías spam, así que ni mitos ni nada, para ti este blog nunca ha estado vivo, así que tampoco mientas.
      Ahora debo decir que este post así como todas estas discusiones de carácter mundial y de temática filosófico-política rallando la sátira y la gilipollez tanto vuestros como de Tsani no tienen nada que ver con este blog, vale que publique aquí, pero básicamente es él, por lo tanto agradecería que para piques y pullas os dirijiérais eclusivamente a tiramedeldedo.
      Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: