Peticiones

Si quieres que hablemos de algo en concreto, como puede ser algún estilo de música, una película, alguna noticia, un concepto de filosofía, o en definitiva, cualquier tipo de cosa que te atraiga (obviamente, sin pasarnos, que nos pueden cerrar el blog), quieres alguna crítica de algo en especial o quieres hacernos algún pedido (que esté en nuestro alcanze conseguirlo y publicarlo) no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mediante un comentario aquí o mediante un e-mail a jllgra@hotmail.com Por otra parte, este también es el post de las quejas. Si por alguna razón te has sentido ofendido, no estás de acuerdo o tienes alguna información con que complementar algún post, no dudes en escribírnos o dejarnos el comentario para intentar redactar o editar la noticia publicada si lo creemos necesario. Se agradecen los aportes y colaboraciones.

Inentaremos siempre responder a las peticiones de nuestros usuarios y realizar la tarea que nos encomiendan, siempre y cuando sean posibles y razonables.

Así que no dudéis, dejad vuestras peticiones aquí!

2 comentarios to “Peticiones”

  1. Zavier Sputnikóv Says:

    Petición: Muérete y deja que Mjolnir haga el blog solo.

    • tiramedeldedo Says:

      Lo siento, pero por convenio, yo debo seguir en el blog, Mjolnnir está demasiado ocupado owneandote. Así que nos vamos turnando para postear en el blog, mientras él te ownea escribo yo y mientras te owneo él escribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: